Tarjeta de Debito o Credito
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. Margarilab no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos.
En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra.
Transferencia bancaria
Eligiendo esta modalidad, puedes pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria desde tu banco.
Para ello, sigue estos sencillos pasos:
- Selecciona «Transferencia bancaria» como método de pago en nuestro proceso de compra.
- Cuando finalices el pedido, pasarás a los datos de pago donde visualizarás la cuenta de pago.
- En la transferencia, es recomendable indicar el número de pedido. Este lo encontrarás en la página de finalización del pedido junto con los datos de pago.
- Una vez recibamos la transferencia, procesaremos el pedido y realizaremos el envío.
A tener en cuenta:
- Si el proceso de pago por transferencia es correcto, tu pedido se comienza a preparar de inmediato al igual que ocurre con los pedidos pagados por tarjeta.
- Si tienes problemas para realizar la transferencia desde tu cuenta bancaria, contacta con tu banco.
- Las devoluciones de estos pagos no son inmediatas, sino que, siguen el proceso de devolución como una transferencia normal, es decir, recibirás la devolución por transferencia normal entras las 24 – 36 horas (depende de cada banco), desde que hacemos el proceso de abono (sin contar fines de semana y/o festivos).
En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados en ayudarte e indicarte los pasos a seguir.