INDICACIONES

INDICACIONES: Ayudar a restablecer, fortalecer y reconfortar lesiones y fracturas en huesos, articulaciones, músculos y piel. Ayuda a calmar y aliviar molestias y dolores.

PROPIEDADES
Prunus Amygdalus dulcis oil: Nutritivo, hidratante y específico de rápida absorción.
Beeswax: Antibacteriana, antialérgica y humectante natural.
Arnica Montana flower: Antiinflamatoria, cicatrizante y estimula la circulación sanguínea.
Tocopherol – Vitamina E: Antioxidante y mantiene la hidratación de la piel.
Symphytum Officinale Root: Cicatrizante, antiinflamatoria y sedante.
Lavadula Spica flower: Cicatrizante, antiséptica y antioxidante.
Cannabidiol – CBD aislado: Formación de la barrera y regeneración de la piel, analgésico y antinflamatorio.

INGREDIENTES: Prunus Amygdalus dulcis oil – Beeswax – Arnica Montana flower – Tocopherol – Symphytum Officinale Root – Lavandula Spica flower – Cannabidiol.

MODO DE EMPLEO: Con la espátula de madera, cogemos la cantidad necesaria para su aplicación. Gracias a su textura lo aplicamos fácilmente y realizamos un ligero masaje hasta su completa absorción. Sentirás alivio rápido y descanso de la zona afectada. Aplícalo tantas veces como necesites, al menos 3 veces al día.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. No utilizar en heridas abiertas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Apto a partir de 3 años. 

Ungüento+Cbd, no es un medicamento.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Para la aplicación del Ungüento+Cbd, añadimos una espátula de madera. Utilizándola, conseguimos que el producto no se contamine y sea más higiénico. Con esta medida de seguridad, evitamos meter los dedos dentro del producto y contaminarlo.

El tarro se presenta con un precinto de seguridad. Esta medida, te asegura que tu tarro o lata no se ha abierto después de salir del laboratorio. El desprecintarlo tú mismo, te confirma que el ungüento no se ha manipulado. Es una medida que le añade al producto mayor confianza y seguridad.

EL UNGÜENTO DE LA ABUELA MARGARI

Su función, supone transformar la alquimia de la experiencia de dolor en una realidad natural deseable. El ungüento es resultado del espíritu y sabiduría de nuestras abuelas. Su fórmula incorpora la búsqueda y encuentro del alma de las hierbas en bosques y montañas. Y, como hacían nuestras abuelas, en la caricia de su frotar se produce la alquimia que transforma el dolor en paz, quietud y bienestar.

Eskerrikasko amama maitagarriak

INGREDIENTES NATURALES CERTIFICADOS